Advertencia legal

Los contenidos de esta página web (escritos, imágenes y cualquier fichero original incorporado a la misma), así como los derechos de autor en su totalidad quedan expresamente protegidos por las disposiciones legales aplicables en materia de propiedad intelectual y, de forma principal, por la siguiente normativa:

-Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual(BOE 22/04/1996) y posterior ampliación (Ley 19/2006, de 5 de junio. BOE 06/06/2006) i modificació (Ley 23/2006, de 7 de julio, BOE 08/07/2006), así como toda la legislación vigente que la desarrolle.

– Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas, enmendado el 28 de septiembre de 1979, y posterior normativa nacional de incorporación y desarrollo.

– Directiva 2004/48/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 29 de abril de 2004, relativa al respecto de los derechos de propietad intelectual, y posterior normativa nacional de incorporación y de desarrollo.

– Tratado de la Organización Internacional de la Propietad Intelectual (OMPI) sobre Derechos de Autor, de 20 de diciembre de 1996 (entrada en vigor en España el 14 de marzo de 2010), y posterior normativa nacional de incorporación y desarrollo.

Anticopia.

Según lo que dispone el capítulo XI, sección primera, de la Ley orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal referente a los delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial, el mercado y los consumidores, es necesaria la autorización de los titulaes de los derechos de la propiedad intelectual o de sus cesionarios para reproducir, plagiar, distribuir o comunicar públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, bajo sanción de las penas indicadas en el articulado.

Cualquier uso que vulnere el contenido de estas disposiciones legales o de cualquier otra disposición aplicable en el momento de la comisión de los hechos podrá ser objeto de las acciones legales que correspondan, así como de cualquier otra acción que pueda proceder según la legislación vigente.

Miguel Ángel Barrera Maturana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s